Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Creaciones Elena
29 mai 2007

Condiciones Generales de Venta

Creaciones Elena 

Siret N° 498 988 682 00015

- Condiciones Generales de Venta -

Las presentes Condiciones Generales de Venta precisan las condiciones de pedido, de pago, de entrega y de gestión de los posibles regresos de mercancía comprada por los clientes en el sitio web http://elenacreaciones.canalblog.com.

1.          Pedidos

El cliente que quiere comprar un producto debe hacerlo por correo electrónico a helene.creations@voila.fr, indicando su nombre y apellidos, su dirección postal, su correo electrónico, así como la descripción del (o de los) artículos deseados (se encuentra al lado de la fotografía en cada galería), y la mención « he leído las condiciones generales de vente y las acepto ».

El cliente recibirá una confirmación de pedido y de disponibilidad del artículo en los mejores plazos.

Desde el envío del mensaje de confirmación de pedido por correo electrónico, el cliente dispone de 5 días trabajados para efectuar el pago, y se reservará el artículo comprado durante este plazo.

Después de este plazo, se anulará la venta , y se volverá a poner en venta el objeto en el sitio web.

2.         Tarifas y condiciones de pago

Todos los precios serán facturados en euros. No incluyen los costes de porte.

El pago deberá realizarse mediante cheque bancario.

Todos los datos que se refieren al envío de los cheques se encontrarán en el correo electrónico de confirmación de pedido.

Creaciones Elena se reserva el derecho para rehusar un pedido que emana de un cliente que no lo habría pagado totalmente.

3.         Entregas

Los gastos de envío corren a cargo del cliente, según la tarifa en vigor.

Para compras agrupadas, los gastos de envío pueden reducirse.

El cliente elije el modo de envío de los productos (carta ordinaria o paquete postal con seguimiento del envío). Estos últimos viajan bajo la responsabilidad del destinatario.

Se lleva una atención totalmente particular al embalaje de las creaciones con el fin de garantizar una entrega en condición perfecta. Se protegen en papel con burbujas y/o se expiden en sobres con burbujas.

Por regla general, se hace la entrega en la semana que sigue la recepción del pago, el plazo pudiendo alargarse según el destino.

El cliente recibirá por correo electrónico un acuse de recibo de su pago así como la fecha de envío del paquete y el posible número de seguimiento.

Creaciones Elena no se responsabiliza de los eventuales retrasos, pédidas o robos que pueden ocurrir durante el despacho del correo, y que son independientes de su voluntad.

4.         Cambios y/o devoluciones

Las devoluciones o cambios se podrán realizar dentro de los siete días siguientes a la recepción del producto.

Los productos devueltos deberán estar en perfecto estado y en su embalaje de origen.

Los gastos de envío corren a cargo del cliente y se reembolsarán los artículos devueltos en un plazo de 10 días para un pago mediante cheque bancario.

5.         Cláusula de confidencialidad

Creaciones Elena se compromete en respetar la confidencialidad de las informaciones que sus clientes le proporcionan. En ninguno caso, estos datos personales no podrán revelarse a terceros, que sean particulares o empresas.

6.         Otras preguntas

Para toda información complementaria, no dudan en contactarme por correo electrónico : helene.creations@voila.fr.

Creaciones Elena - Siret N° 498 988 682 00015




Publicité
Commentaires
Publicité